Sábado, Agosto 19, 2017

Tlaxcala establecen diálogo con investigadoras con reconocimiento internacional

MTI/ Texcoco Mass Media/Esther Mendieta V.
Publicada: Marzo 12, 2017

Manuel Camacho Higareda, secretario de educación del Estado de Tlaxcala. TEXCOCO PHOTO

TLAXCALA, México (Texcoco Press).- Como parte de una labor permanente, el Secretario de Educación Pública, Manuel Camacho Higareda, sostuvo una reunión de trabajo con la investigadora Blanca Heredia, con quien acordó mantener diálogo para apoyar proyectos institucionales en la entidad.

El encuentro tuvo lugar en la Ciudad de México, donde la especialista en temas de educación y políticas públicas mostró su total interés por contribuir desde su ámbito al desarrollo del proyecto educativo del Gobernador Marco Mena.

Al respecto, Camacho Higareda subrayó el interés de la presente administración estatal por entablar comunicación con los mejores especialistas en los diferentes rubros de la educación, y afirmó que las aportaciones de la investigadora Blanca Heredia serán de gran valía para Tlaxcala.

“Este encuentro formó parte del ejercicio de diálogo que mantendremos con actores connotados, expertos de renombre nacional e internacional, con la intención de nutrir los proyectos de la administración estatal en educación. Continuaremos con esta labor de manera permanente en beneficio de los tlaxcaltecas”, aseveró el funcionario.

En la reunión estuvo presente la investigadora Marisol Vázquez Cuevas, quien también mostró su total disposición para coadyuvar al engrandecimiento de Tlaxcala, a través de su experiencia profesional.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros