Miércoles, Noviembre 22, 2017

Chignahuapan realiza presidente gira de trabajo a diversas localidades

MTI/ Texcoco Mass Media/Esther Mendieta V.
Publicada: Marzo 11, 2017

El presidente municipal de Chignahuapan, Puebla, Juan Enrique Rivera Reyes, realizó gira de trabajo en diferentes localidades. TEXCOCO PHOTO

CHIGNAHUAPAN, Puebla.- (Texcoco Press).- Acompañado de autoridades del H. Ayuntamiento, el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, realizó gira de trabajo en diferentes localidades para inaugurar obras por un monto superior al millón de pesos.

La jornada inició en la comunidad de La Gloria Primera Sección, en donde el alcalde llevó a cabo la inauguración de la Casa de Salud, la cual tuvo una inversión total de 661 mil 564 pesos y consta de área de espera, área de exploración, un baño completo, cisterna, cercado, fosa séptica y pozo de absorción para el tratamiento de aguas residuales.

En su mensaje, el alcalde destacó la importancia de contar con un espacio adecuado para atender a la población en caso de enfermedad y reconoció la labor que a diario realizan las promotoras de salud, en beneficio de los habitantes de las diferentes localidades.

El alcalde señaló que, además de esta casa de salud, a los pobladores de este lugar se les ha apoyado también con la ampliación de la red de agua potable, baños ecológicos, techados y la construcción de cuartos adicionales.

Para concluir su gira de trabajo, el alcalde se trasladó a la localidad de San José Corral Blanco, para inaugurar el techado del auditorio de la localidad, el cual se realizó con una inversión total de 588 mil 585 pesos, cubriendo una superficie total de 780 metros cuadrados.

En este lugar, Rivera Reyes reconoció que la localidad de San José Corral Blanco fue la primera que se organizó para realizar el pago del predial, con el compromiso de que lo recaudado se invirtiera en este techado, mostrando así que trabajando en equipo se logran más obras.

“La idea es que si la gente se organiza y aporta, lo mínimo que nosotros debemos hacer como administración, es hacer equipo con ustedes, y por eso el día de hoy estamos con mucho gusto entregándoles este techado”, concluyó el alcalde.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros