Domingo, Abril 23, 2017

Chignahuapan conmemoran con evento mujeres su día

MTI/ Texcoco Mass Media/Esther Mendieta V.
Publicada: Marzo 10, 2017

ancy Goretti Sánchez Mendoza, Alejandra Margarita Fernández Vela y Celsa Vázquez Pérez reciben el reconomiento “Mujer, ejemplo de vida”. TEXCOCO PHOTO

CHIGNAHUAPAN, Puebla.- (Texcoco Press).- El H. Ayuntamiento, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer (IMM), llevó a cabo un evento para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director de Turismo y Desarrollo Humano, José Carmona León, quien a nombre del Presidente Municipal, Juan Enrique Rivera Reyes, felicitó a las mujeres chignahuapenses en esta importante fecha y reconoció la labor que a diario realizan como pilares fundamentales de la familia.

Posterior al mensaje de las autoridades, se llevó a cabo la entrega del reconocimiento “Mujer, ejemplo de vida”, el cual tiene como objetivo valorar la fortaleza y dedicación de las mujeres chignahuapenses, reconociendo en esta ocasión a Nancy Goretti Sánchez Mendoza, Alejandra Margarita Fernández Vela y Celsa Vázquez Pérez.

Como parte de este evento, se llevó a cabo una activación física, se realizaron cambios de look obsequiados por academias de belleza de la ciudad, se brindó asesoría jurídica y psicológica, y se ofrecieron servicios de salud gratuitos.

También se contó con la participación artística de los cantantes solistas El Amigo del Pueblo, Eyvar Evolución Musical, Guadalupe Ztreya y el grupo de música norteña Los Zorras; además, se rifaron alrededor de 250 regalos y más de 300 cortesías, donados por comerciantes de la ciudad, empresarios, grupos sociales y personal del H. Ayuntamiento.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros