Miércoles, Agosto 23, 2017

Texcoco apunta alto la Feria del Caballo 2017

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Marzo 08, 2017

Jorge Cortés y Lucia Méndez en la presentación de la FICT 2017. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Jorge Cortés en en la presentación de la FICT 2017. FOTO OFELIA ZAVALZA//TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El cartel del serial taurino de la FICT 2017. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- El empresario Jorge Cortés Soto presenta la XXXVI Edición de la Feria del Caballo de Texcoco.

En la Hacienda de los Morales de la colonia Polanco en la Ciudad de México, el distinguido empresario texcocano anuncia que la celebración equina estará dedicada a la bailarina Elisa Carrillo, quien nació en Texcoco y ahora se distingue en uno de los ballets más afamados de Europa, con sede en la ciudad alemana de Berlín.

Cortés Soto adelanta que el evento que se celebrará desde el próximo 24 de marzo hasta el 23 de abril, dejará una derrama económico de alrededor de 250 millones de pesos.

El hombre fuerte de la empresa manifiesta contar con el apoyo de los tres ordenes de gobierno por lo que la seguridad de los 700 mil visitantes que esperan arriben al recinto ferial, está plenamente garantizada.

El presidente de la Feria del Caballo, adelanta que mantienen este año los precios de acceso al recinto ferial a pesar de las variaciones económicas sufridas en nuestro país por la flotación del precio del dólar y el costo de los carburantes.

En el anillo del palenque actuarán Miguel Bosé, Café Tacvba, Los Ángeles Azules, Julión Álvarez, Banda MS y Lucía Méndez, todos ellos en el gusto popular.

En tanto Julio Uribe de Pasión Taurina que hace empresa este año, anuncia la presentación de seis corridas en la Plaza de Toros Silverio Pérez, de la que dice reverdecerá sus viejos laureles. Las corridas se presentan los días 26 de mazo, y 2, 9, 14, 15 y 22 de abril.

La venta de boletos para las corridas del serial taurino están disponibles en la taquilla de la plaza y en el sitio web www.superboletos.com

Con esta presentación inicia las actividades de la Feria del Caballo Texcoco 2017. Todos los detalles de la presentación de artistas y diversas actividades las puede consultar en la página www.fict.mx

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros