Domingo, Junio 25, 2017

Tecnológica Tula-Tepeji promueve actividades de Protección Civil

MTI/ Texcoco Mass Media/María Sabás
Publicada: Marzo 03, 2017

Promueve la UTTT actividades de Protección Civil. TEXCOCO PHOTO

TULA DE ALLENDE, Hidalgo.- (Texcoco Press).- Toda vez que la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji (UTTT) forma parte del Comité de Ayuda Mutua Industrial (CAMI), esta casa de estudios fue sede de la reunión que mensualmente lleva a cabo este organismo.

Se abordaron diferentes aspectos relacionados al quehacer en materia de Protección Civil que vienen implementando los integrantes del CAMI, donde se encuentran empresas e instituciones ubicadas en los municipios de Tula, Atitalaquia y Tepeji del Río, Hgo., así como de Apaxco, Edo. de México.

De esta forma se trataron asuntos sobre las capacitaciones que aplican a personal de los miembros del CAMI, presentación de análisis de riesgos de las empresas y avance de acuerdos, ello con la finalidad de fortalecer la cultura de la prevención y cómo apoyar en caso de cualquier contingencia.

Como integrante del CAMI la Universidad Tecnológica de Tula-Tepeji cuenta con una Unidad Interna de Protección Civil, que tiene el objetivo de establecer y poner en marcha las acciones preventivas, de auxilio y recuperación, destinadas a salvaguardar la integridad física y psicológica de las y los alumnos y personal que integran la comunidad universitaria, ante situaciones de emergencia y desastre.

Con ello es la única institución educativa a nivel estatal incorporada a un Comité de Ayuda Mutua.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros