Sábado, Septiembre 23, 2017

Llega Gendarmería a Veracruz, y hallan 11 cuerpos en Boca del Río

MTI/ Blog.expediente/Redacción
Publicada: Marzo 01, 2017

11 Cuerpos en Boca del Río, Veracruz; la violencia hace crisis. FOTO GRUPO FM//SDP//TEXCOCO PHOTO

BOCA DEL RÍO, Veracruz.- (Texcoco Press).- Los cuerpos sin vida de once personas fueron abandonados dentro y fuera de una camioneta, misma que tenía dos cartulinas con mensajes amenazantes, esto en calles de la colonia Graciano Sánchez, en Boca del Río, el feudo de los Yunes azules y que de algún modo reproduce el tiradero de los 36 cadáveres en la avenida Adolfo Ruiz Cortines en el duartazgo, entre los cuales había una ama de casa con su hija de quince años, secretaria de un consultorio médico.

Alrededor de las 11 de la noche de este martes automovilistas y habitantes de la zona alertaron al personal del 911 que justo a un costado de la barda de la secundaria general número 2 de Boca del Río se encontraban varios cuerpos, así como un vehículo.

Hasta la esquina de Paseo Puerto Banderas y Cosamaloapan llegaron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes confirmaron dicho reporte, siendo acordonada y resguardada el área.

Se informó se trató de una camioneta Nissan Urvan, color blanco, en su interior una mujer y seis hombres, uno de ellos envuelto en bolsas negras y cinta canela, mientras que sobre el pavimento se alcanzaban a ver tres hombres y una mujer.

Las víctimas vestían ropa interior, estaban amarrados de pies y manos, además tenían huellas de violencia e impactos de bala.

También se veía en la parte trasera de la unidad y en el parabrisas dos cartulinas color naranja con mensajes que decían textualmente "Desde este momento empieza la guerra, guerra quieren guerra tendrán, quieren tener todo el poder para meter a su jente pero aki nos morimos todos".

Más tarde autoridades ministeriales acudieron para realizar las diligencias correspondientes y levantamiento de los restos humanos, siendo llevados en calidad de desconocidos al Semefo para la necropsia de ley.

Cabe mencionar que durante el traslado se notó un fuerte operativo para custodiar los cadáveres.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros