Domingo, Septiembre 24, 2017

Chignahuapan inaugura alcalde Casa de Salud en Atlamaxac

MTI/ Texcoco Mass Media/Esther Mendieta V.
Publicada: Febrero 28, 2017

Enrique Rivera inaugura Casa de Salud en Atlamaxac, Chignahuapan, Puebla. TEXCOCO PHOTO

CHIGNAHUAPAN, Puebla.- (Texcoco Press).- Acompañado de autoridades municipales, locales y de Salud, el Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, llevó a cabo la inauguración de la nueva Casa de Salud de la localidad de Atlamaxac.

El nuevo inmueble tuvo una inversión total de 661 mil 564 pesos y consta de área de espera, área de exploración, baño completo, cisterna, fosa séptica y pozo de absorción para el tratamiento de aguas residuales.

Previo a la inauguración, la Promotora de Salud de esta localidad, María Laura Vázquez, señaló que esta obra es de suma importancia, ya que por más de 20 años habían estado brindando atención en un lugar improvisado y hoy por fin los pacientes podrán ser atendidos en un espacio digno.

En su mensaje, el Presidente Municipal comentó que esta obra es otro compromiso cumplido y recordó que a esta comunidad se le ha apoyado también con la ampliación de la red de agua potable, rehabilitación de caminos, techados y cuartos adicionales.

Asimismo, reiteró su compromiso de continuar con la entrega de obras que beneficien a todos los chignahuapenses: “Este es el trabajo que estamos haciendo en el Ayuntamiento para ustedes y, así como lo hacemos en Atlamaxac, lo hacemos en diferentes comunidades… Chignahuapan no es solamente una comunidad, el centro o los barrios, Chignahuapan somos todos. Somos más de cien comunidades y la intención es hacer un trabajo para todo el municipio”.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros