Martes, Mayo 23, 2017

UPAEP conmemora el Día de la Bandera

MTI/ Texcoco Mass Media/Julio Mazarino
Publicada: Febrero 27, 2017

En la UPAEP conmemora el Día de la Bandera. UPAEP//TEXCOCO PHOTO

PUEBLA, México.- (Texcoco Press).- “En México de cada 100 niños que ingresan a primaria sólo 50 concluyen sus estudios a nivel media superior y  21 egresan de su instrucción universitaria, nosotros somos parte de esa población privilegiada que tiene la gran oportunidad de prepararse para después transformar a la sociedad”, destacó Judith Saavedra, estudiante de Medicina en el mensaje que emitió a toda la comunidad universitaria en el marco del festejo del Día de la Bandera.

Recordó a sus compañeros que tienen energía, pasiones y se encuentran en el punto exacto en que pueden lograr grandes cosas. “Es momento de despertar y hacer la diferencia”, reiteró

“Desde niños se nos dijo que el futuro de México estaba en nuestras manos, el tiempo ha pasado  y ahora lo que está en nuestras manos es el presente, lo que hagamos hoy ya es parte del futuro, el día de hoy conmemoramos un día importante, el día  de la bandera, este símbolo patrio nos recuerda el largo camino que recorrieron nuestros antepasados en busca de la libertad”.

Señaló que el acto cívico del Día de la Bandera debe de servir como recordatorio de que todos somos parte de un país maravilloso lleno de diversidad cultural, repleto de fantásticos paisajes y rodeado de la gente que quiere marcar la diferencia.

“Alguna vez escuche decir a alguien yo creo fervientemente que los buenos somos más y yo también tengo esa certeza, jóvenes emprendedores eso necesita México y miren que casualidad, la UPAEP está llena de ellos, hemos estado pasando por momentos difíciles como sociedad, como país, existen demasiados problemas sociales, pero por cada problema existen mil soluciones, tengamos la determinación para buscar esas soluciones, nadie dijo que sería fácil, pero hoy nuestro México está en nuestras manos aceptémoslo, mirémoslo de frente y entremos en acción hoy”.

Destacó que México está lleno de personas que trabajan arduamente día a día para mejorar la situación del país y la sociedad.

Cabe señalar que en el acto organizado por la Dirección de Formación Cultura y Liderazgo, y la escolta estuvo compuesta por alumnos del programa Una Apuesta de Futuro.

UPAEP/FERNANDA BRETÓN

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros