Domingo, Mayo 28, 2017

Texcoco contrae nupcias María Garay con Dominik Sauter

Nicolás Maldonado Meraz para Alianzatex
Publicada: Febrero 27, 2017

María Garay y Dominik Sauter ingresan al cortijo de la Escuela de jinetes Domecq. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Los novios se besan al concluir la ceremonia religiosa. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

María Garay con algunos de sus colegas invitados. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Virginia Garay García (der) madre de la novia, y Carmen Larralde Pineda en el sarao de la boda. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

María y sus primos, en el orden acostumbrado; Mariano, Mónica, Paula, José Antonio, Miguel, Antonio, Alejandro, José Luis, Marujina, Emilio y Maribel. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Contrajeron nupcias María Garay García y Dominik Sauter en la iglesia de Santa María Magdalena, Tepetlaoxtoc.

La ceremonia congregó a lo más granado de la sociedad texcocana e invitados provenientes de la Comunidad Europea, quienes testimoniaron el sí que los contrayentes expresaron frente al oficiante religioso; y por supuesto, frente a Dios.

María Garay lució radiante con un vestido y tocado confeccionado con el gusto exquisito que siempre le ha caracterizado.

Dominik Sauer lució un sobrio terno de tres piezas, lo que resaltó su recia personalidad que entinta su alegre juventud.

La ceremonia religiosa transcurrió de acuerdo al rito de la iglesia católica, seguida por los invitados que se congregaron en el sacro templo, lo cual fue con respeto y devoción.

Concluida la ceremonia, recibieron a la puerta del templo de Santa María Magdalena, las felicitaciones de los familiares y amigos que participaron de la Sagrada Eucaristía, en la que enlazaron sus destinos María Y Dominik.

En los amplios jardines de la alta escuela de jinetes Domecq, se llevó a cabo la recepción donde se degustaron viandas de gran exquisitez bañadas con finos caldos de renombrados viñedos.

En el cortijo del feudo se dio una exhibición equina de la alta escuela en honor a los contrayentes.

La tarde transcurrió en medio de la alegría propia del matrimonio Sauter Garay, quienes saludaron a cada uno de los convidados los que a cada momento les expresaron sus parabienes.

Virginia Garay García, madre de la contrayente, es una mujer altamente distinguida y estimada en el medio social y empresarial de Texcoco. Con su proverbial hospitalidad dispensó un cúmulo de atenciones a cada uno de los asistentes a este evento social destacado en la vida de Texcoco.

Las familias Garay Mir, Garay Pérez, Garay Perdigón y Gutiérrez Garay estuvieron en pleno, para dar testimonio y celebrar esta unión de la pareja Sauter Garay.

María Garay es egresada de la carrera de ingeniería por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM), campus Puebla, de donde arribaron decenas de jóvenes para acompañar a la “Güera”, como cariñosamente le llaman, en esta formalización de su estado marital ante las leyes divinas.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros