Domingo, Abril 23, 2017

Huajuapan asiste alcalde a reunión de concertación FORTASEG 2017

MTI/ Huajuapan Hoy/Iván Herrera Pérez
Publicada: Febrero 24, 2017

Manuel Martín Aguirre Ramírez participa en la reunión de concertación FORTASEG 2017. HUAJUAPAN HOY

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- (Huajuapan Hoy).- Con el objetivo de fortalecer la seguridad y el bienestar de la sociedad, el Presidente Municipal de Huajuapan de León, Manuel Martín Aguirre Ramírez, acudió a la reunión de concertación de recursos del Programa de Fortalecimiento para la Seguridad (FORTASEG) 2017.

La reunión se llevó a cabo en la Ciudad de México y estuvo encabezada por el titular del Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública, Álvaro Vizcaíno Zamora; el Secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos, y el Secretario Ejecutivo del Sistema Estatal de Seguridad Pública, Aurelio Acroy Mendoza.

Cabe destacar que la reunión tuvo como finalidad dar a conocer las reglas de operación y la entrega de programación para el ejercicio de recursos (FORTASEG) durante el año 2017.

Ante esto Aguirre Ramírez, reiteró su disposición en colaborar entre Federación y el municipio para fortalecer la Seguridad Pública, pues su administración tiene como prioridad brindarle una ciudad segura a la ciudadanía.

“Como autoridad la seguridad es una de nuestras prioridades, pues en ella se basa el bienestar  y el desarrollo de una ciudad” comentó el Presidente Municipal, quien además realizó un exhorto a los demás Presidentes Municipales a mantener una comunicación estrecha que permita compartir experiencias y programas de éxito que puedan replicarse en los demás municipios con el objetivo de lograr la protección y seguridad de la ciudadanía y de su patrimonio.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros