Domingo, Abril 23, 2017

Ciudad Juárez despliega Operativo Cruceros sobre Tecnológico

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Febrero 23, 2017

Operativo Cruceros sobre la avenida Tecnológico en Ciudad Juárez, Chihuahua. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- La Dirección General de Tránsito Municipal (DGTM) desplegó esta mañana el denominado Operativo Cruceros sobre la avenida Tecnológico, en el que participaron unos 30 Agentes y tiene como fin agilizar la circulación vehicular y evitar accidentes.

Verónica Jaramillo Argüelles, titular de la dependencia vial, dijo que en atención a las indicaciones del Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, dicho operativo se implementará diariamente para prevenir que se registren choques por alcance durante las horas de mayor afluencia vehicular.

Refirió que estos operativos no tienen como objetivo infraccionar a los automovilistas, sino invitarlos a que conduzcan con cortesía y respeten los señalamientos viales, así como los límites de velocidad.

El Operativo se instaló desde el cruce de la calle Fray Junípero Serra y Paseo Triunfo de la República, sobre la avenida Tecnológico hasta la calle Centeno.

Las labores de vigilancia serán permanentes y se desarrollarán dos veces al día, en los siguientes horarios: de 07:15 horas a 8:30 horas de la mañana, y de las 16:00 a las 18:00 horas, que son los horarios de mayor acumulación vehicular en la ciudad, beneficiando tanto a zonas escolares, áreas residenciales y zonas laborales.

La dependencia destaca que principalmente por las mañanas, se registran entre cinco y 10 choques por alcance, que no dejan lesionados, sin embargo obstruyen la circulación vehicular, generando congestionamientos viales.

El Operativo Cruceros será adicional al patrullaje rutinario de los Agentes de la DGTM, para continuar con la atención requerida por la ciudadanía en caso de algún incidente vial.

La DGTM recomienda a la ciudadanía salir con tiempo de sus viviendas, respetar el Reglamento de Vialidad y Tránsito, no utilizar el teléfono celular, no maquillarse mientras conduce.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros