Jueves, Julio 20, 2017

Texcoco beneficia a población con reencarpetado de vialidad

Gabriel Cuevas para Alianzatex
Publicada: Febrero 22, 2017

Brasil Acosta inaugura reencarpetado de 8,800 M2 en la Magdalena Panoaya. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Brasil Acosta, líder del seccional Texcoco-Atenco de Antorcha Campesina. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Un promedio mil automovilistas y peatones que transitan diariamente por la avenida Fray Pedro de Gante en la comunidad de La Magdalena Panoaya, ubicada entre los límites de Texcoco y Atenco, fueron beneficiados con el reencarpetado de ocho mil 800 metros cuadrados de esta vialidad, una gestión realizada por el Movimiento Antorchista en la región.

La obra permitirá que un promedio de mil personas se trasladen de manera más rápida hacia sus hogares o trabajos, ya que esta vialidad de 800 metros de longitud es el acceso principal a La Magdalena Panoaya y conecta de forma directa con  la carretera federal Texcoco- Lechería.

Durante su visita a esta comunidad, el líder del Movimiento Antorchista en el seccional Texcoco-Atenco, Brasil Acosta, fue acompañado por Néstor Vázquez, integrante de COPACIS, miembros de la mesa directiva de  ejidatarios, Marcelino Moreno, Benita González y Efraín Cerón, así como de la comunidad en general, quienes se dieron cita para celebrar ese logro a favor del desarrollo de La Magdalena Panoaya.

En su mensaje, Brasil Acosta hizo énfasis en la importancia de la unidad para vencer la pobreza. Agregó que sólo el trabajo en equipo por el bien común permitirá a los mexicanos sobresalir como nación ante las amenazas internas y externas.

En este sentido, llamó a la ciudadanía a confiar el Movimiento Antorchista, organización social que buscará el poder político nacional para representar a las clases populares. “Ya quedó demostrado que ningún partido ha dado solución a los problemas de los mexicanos, por ello es necesario que exista un representante del pueblo que se encargue de defender los intereses de las clases más pobres de nuestro país; los invito a confiar en Antorcha a unirse a nuestro proyecto y hacer que nuestra organización crezca para cambiar a México”, dijo.

Otras obras que el Movimiento Antorchista ha realizado en La Magdalena Panoaya son el arcotecho de la Escuela Primaria “Carlos Inclán” y  la techumbre de la Telesecundaria “Nezahualcóyotl”, ambas obras beneficiaron a más de mil estudiantes.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros