Jueves, Julio 20, 2017

Texcoco inseguridad imparable en la zona sur del municipio

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Febrero 21, 2017

Camión en el que fueron asaltados los pasajeros , en que un joven resultó herido. FOTO EL UNIVERSAL//EMILIO FERNÁNDEZ//TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- La inseguridad imparable en el transporte público, sobretodo en la carretera México – Texcoco.

Son varios los asaltos a camiones y camionetas de transporte público. Aunque, vecinos de Cuautlalpan, Coatlinchán, El Tejocote, Montecillo y Lomas de Cristo, dan cuenta de asaltos a mano armada y robos a casas habitación.

Esta mañana en un camión de la línea México – Texcoco, un joven fue herido por unos maleantes que abordaron el transporte en la parada de El Tejocote.

De acuerdo a los diferentes despachos, la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), informó que el conductor del vehículo, identificado como Alberto, de la línea México-Texcoco, con número económico 6884, transitaba sobre el kilómetro 13 de la vialidad cuando cuatro hombres le hicieron la parada.

Luego de que la unidad avanzó, los sujetos sacaron armas para amagar a los pasajeros    y les exigieron que les entregaran las cosas de valor que llevaban consigo.

Un joven de 25 años de edad, identificado como Andrés, se opuso a que lo despojaran de sus pertenencias, por lo que uno de los delincuentes le disparó y lo hirió en la pierna izquierda.

Luego de que balearon al pasajero los asaltantes bajaron del camión y huyeron.

Este hecho es uno más de los que acontecen en las inmediaciones de la localidades referidas al inicio de esta nota.

De la misma manera vecinos denuncian asaltos a mano armada a transeúntes y robos a casa habitación, sin que autoridad alguna pueda impedirlo.

El gerente de una empresa, que pidió mantener en reserva su nombre, asegura que jóvenes esperan a empleados de diferentes empresas que esperan el transporte público en la carretera, para perpetrar asaltos a mano armada. “Esos jóvenes en motocicletas o a pie, asaltan y luego se pierden en las colonias de asentamientos irregulares de la periferia de Cuautlalpan”.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros