Jueves, Marzo 23, 2017

Ciudad Juárez convivio por Día de la Familia

MTI/ Texcoco Mass Media/Everardo Carral
Publicada: Febrero 20, 2017

Modulo del SMDIF en la presidencia de Ciudad Juárez, Chihuahua, para invitar al convivio del Día de la Familia. TEXCOCO PHOTO

CIUDAD JUÁREZ, Chihuahua.- (Texcoco Press).- Esta mañana personal del Desarrollo Integral de la Familia (DIF), instaló un modulo de atención para invitar a la ciudadanía al festejo del Día de la Familia 2017, colocado en la planta baja de la Unidad Administrativa “Lic. Benito Juárez”.

El festejo se realizará el día 5 de marzo del presente año en las instalaciones del Parque DIF sobre la avenida Heroico Colegio Militar, en un horario de 11 de la mañana a 6 de la tarde.

El módulo se encuentra en la planta baja del edificio y operará hoy hasta las 3 de la tarde y mañana martes 21 de febrero en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde.

En este espacio, el ciudadano puede solicitar el número de boletos que guste sin costo alguno, además de compartir su información básica para participar en una rifa que se llevará a cabo en el festejo, en donde el mejor premio será un viaje sorpresa.

Se ofrecerán actividades recreativas para toda la familia, entre las que destacan una competencia de “mega jenga”, matrogimnasia, competencias de yoyo y saltar la cuerda, entre otras.

Personal del DIF también hará entrega de boletos en su oficina central, ubicada en el cruce de las calles Abraham Lincoln y Benjamin Franklin, en el circuito Pronaf.

Los boletos están limitados al cupo del Parque DIF, por lo que solo se entregarán un total de 10 mil.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros