Jueves, Julio 20, 2017

Puebla revisan maestros antorchistas mejora educativa

MTI/ Texcoco Mass Media/Julio Mazarino
Publicada: Febrero 17, 2017

Reunión de maestros de bachilleratos, adheridos a Antorcha Magisterial de la Zona 048. TEXCOCO PHOTO

TLAOLA, Puebla, México.- (Texcoco Press).- Una decena de maestros de bachilleratos, adheridos a Antorcha Magisterial de la Zona 048, se dieron cita en el salón de usos múltiples en la junta auxiliar de Xaltepuxtla, en el municipio de Tlaola, con la finalidad de revisar el mejoramiento educativo de los diferentes bachilleratos.

En la reunión estuvo presente el representante de Antorcha en este municipio, Fidencio Vargas Tolentino, y la comisión estudiantil en pleno. Se revisó el trabajo de cada maestro para así poder plantear los problemas que se atraviesan en su institución.

En este contexto, Vargas Tolentino agradeció la visita de la Comisión Estudiantil para revisar las tareas que se programan para el mejoramiento educativo en las escuelas antorchistas; asimismo, exhortó a los maestros a sensibilizarse ante los problemas que padece la sociedad y actuar para ayudar a resolverlas.

La reunión, encabezada por Daniel Negrete -representante de la Comisión Estudiantil-, sostuvo que “los maestros también son parte del sistema y que no solo deben de ver el compromiso en la preparación de los estudiantes, sino también en educar al pueblo, orientarlos hacia un buen camino”.

Detalló que “los maestros tienen que organizar al pueblo y encabezar sus demandas más sentidas, para ello deben de prepararse más para hacer mejor sus tareas, a eso los invita Antorcha Magisterial, a ser hombres sensibles y a ver los problemas ajenas como los suyos”, finalizó el representante estudiantil.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros