Miércoles, Marzo 29, 2017

Texcoco, retorna Alfonso Funes a Casa del Padre Eterno

MTI/ Texcoco Mass Media/Juan Gabriel Cuevas P.
Publicada: Febrero 14, 2017

Alfosno de Jesús Funes Tirado. R.I.P

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Alfonso de Jesús Funes Tirado, retornó a la Casa del Padre Eterno este lunes 13 de febrero por la noche.

Alfonso Funes fue egresado de la Escuela Nacional de Agricultura; ocupó cargos administrativos en la misma institución y otros en el sector público dentro del ramo agropecuario.

Funes Tirado fue un político activo. En la Confederación de Organizaciones Populares del Estado de México (CNOP), ocupo su secretaría general; desempeño diversos encargos en la estructura del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Participó dentro de la estructura nacional del mismo partido como delegado en procesos electorales en diferentes estados del país.

Fue electo diputado local en 1979 al Congreso del Estado de México, en el que ocupó la presidencia de la Gran Comisión de septiembre de ese año al 4 de septiembre de 1981.

En la administración municipal ocupó el cargo de director de administración en 1994, el cual dejó para participar como candidato a diputado federal suplente.

Alfonso Funes Tirado a lo largo de su vida cultivó la amistad, lo que le valió el aprecio de importantes sectores de la sociedad de Texcoco y de la entidad.

Alfonso de Jesús Funes Tirado, estuvo casado con la señora Yolanda Velázquez, con quien procreó dos hijos, Alfonso y Erika.

Requiescat in pace

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros