Miércoles, Marzo 29, 2017

Tepexi destaca alcaldesa logros de su administración

MTI/ Texcoco Mass Media/Julio Mazarino
Publicada: Febrero 13, 2017

Rocío Canales González (cuarta de izq. a der.) durante la ceremonia en que rindió el III Informe de Gobierno de Tepexi de Rodríguez, Puebla. TEXCOCO PHOTO

TEPEXI DE RODRÍGUEZ, Puebla.- (Texcoco Press).- La alcaldesa Rocío Canales González, acompañada por su Cabildo en pleno, rindió su tercer informe de Gobierno ante más de tres mil tepexanos, en el que destacó la inversion de 90 millones de pesos en 65 obras y acciones en favor de la población.

Canales González afirmó que durante este tercer año se pudo sostener el ritmo de trabajo del año anterior gracias a la gestión incansable de los diputados antorchistas, Juan Celis, Hersilia Córdova y Edith Villa, a la participación de la ciudadanía en todas las actividades que organiza el Ayuntamiento y al espíritu de unidad de todos los integrantes del Cabildo.

Destacó que la gestión del Movimiento Antorchista y sus diputados ascendió a poco más de 45 millones de pesos y afirmó que se realizaron obras de agua potable introduciendo 17 kilómetros de tuberías para líneas de conducción y distribución, el alcantarillado sanitario se amplió en 8 kilómetros beneficiando a 7 comunidades, en vivienda se apoyó a 119 familias con baños biodigestores, en lugares donde, por cuestiones topográficas, no se puede introducir el drenaje.

En educación además de construir aulas, rehabilitar escuelas y construir desayunadores escolares, se pagó el servicio de internet para 42 escuelas del municipio de los niveles primaria, secundaria y bachillerato.

En lo referente a infraestructura deportiva se invirtieron 14 millones de pesos en las Unidades de Almolonga y Huejonapan, beneficiando a 3 mil 200 habitantes de esas localidades.

En el rubro de urbanización se pavimentaron 6 kilómetros de calles en la cabecera municipal, Tula y otras localidades.

Los dirigentes antorchistas de la zona, Juan Luna y Salvador Castañeda, afirmaron que se sienten orgullosos y satisfechos por la labor realizada por la alcaldesa de Tepexi, y están seguros que el próximo año los resultados también serán en beneficio de la población.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros