Miércoles, Marzo 29, 2017

Puebla inaugura Hersilia Córdova obra en Huaquechula

MTI/ Texcoco Mass Media/Julio Mazarino
Publicada: Febrero 12, 2017

La diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán inauguró el puente “saca cosechas” en Huaquechula, Puebla. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Hersilia Córdova Morán, diputada federal antorchista. TEXCOCO PHOTO

HUAQUECHULA, Puebla, México.- (Texcoco Press).- Arropada por pobladores de San Juan Vallarta, comunidad perteneciente al municipio de Huaquechula, la diputada federal antorchista Hersilia Córdova Morán inauguró el puente “saca cosechas”, cuya inversión es de 2.5 millones de pesos y beneficiará a cientos de familias.

Esta obra era una necesidad latente de la población y ahora permitirá cruzar la barranca “Malatlaco”, que en época de lluvia es intransitable debido al aumento del caudal del río.

La legisladora afirmó que el capitalismo está llegando a su fin ya que el proceso de acumulación de las clases altas y el empobrecimiento de las que menos tienen han generado una gran crisis y la descomposición social que actualmente vivimos.

Por tanto, la también líder del Movimiento Antorchista mencionó que para cambiar de sistema es necesario que el pueblo se organice, “es hora de que el pueblo decida quién lo va a gobernar, tenemos que tomar el poder político por la vía democrática para acabar con los males del país”.

Agregó que Antorcha es la única organización en el país que está del lado de los más desprotegidos; “mientras sigamos organizados en Antorcha, y continuemos unidos como un solo hombre, cambiaremos el rostro de San Juan Vallarta y de todo el municipio”, dijo.

En este contexto, Alejandra Vilchis, campesina de la comunidad, reconoció la gran labor que están realizando los legisladores antorchistas en la Cámara de Diputados, y agradeció esta importante obra que beneficiará a su familia y toda la población.

“Gracias por tomar en cuenta nuestra solicitud de campaña y cumplirla; esta obra es muy importante debido a que últimamente ha habido muchos accidentes, y los niños que van a la escuela peligran, porque tienen que pasar por las aguas negras, estamos muy agradecidos”, dijo.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros