Domingo, Abril 23, 2017

Chignahuapan anuncia inversión de 20 mdp para Casa de Cultura

MTI/ Texcoco Mass Media/Esther Mendieta V.
Publicada: Febrero 08, 2017

Juan Enrique Rivera Reyes, anunció hoy la rehabilitación y restauración de la Casa de Cultura de Chignahuapan, Puebla. TEXCOCO PHOTO

CHIGNAHUAPAN, Puebla.- (Texcoco Press).- El Presidente Municipal de Chignahuapan, Juan Enrique Rivera Reyes, anunció hoy la rehabilitación y restauración de la Casa de Cultura, la cual tendrá una inversión cercana a los 20 millones de pesos.

Durante el evento, el alcalde estuvo acompañado del Diputado Federal por el Distrito 02, Lorenzo Rivera Sosa; autoridades educativas, regidores y directores del H. Ayuntamiento, así como representantes de diversos grupos sociales, quienes se dieron cita para ser testigos del inicio de esta importante obra.

Este nuevo proyecto incluye la rehabilitación de las instalaciones que actualmente albergan a las escuelas primarias Benito Juárez y Vicente Guerrero, para convertirlas en la nueva Casa de Cultura de Chignahuapan.

En su mensaje, Rivera Reyes agradeció el apoyo de los funcionarios del Gobierno Federal, ya que gracias a sus gestiones, hoy es posible la consolidación de este proyecto, el cual tendrá una inversión total de 19 millones 980 mil pesos, recurso gestionado ante la Cámara de Diputados para su inmediata aplicación.

“Quiero agradecerle a los diputados federales, a la Cámara de Diputados, al Diputado Lorenzo Rivera y al ex Diputado José Luis Márquez Martínez que nos hayan asignado y nos hayan etiquetado 20 millones de pesos para la Casa de Cultura de Chignahuapan”.

También informó que a la par del inicio de la rehabilitación de este inmueble, se comenzará con la construcción de las nuevas instalaciones que albergarán a las escuelas Benito Juárez y Vicente Guerrero, las cuales se ubicarán a una cuadra del actual inmueble, en el espacio que hasta ahora se encontraba el campamento de la Secretaría de Comunicaciones y Trasportes (SCT).

Finalmente, señaló que durante su administración ha sido prioritaria la inversión en infraestructura educativa, destacando que con la construcción de estas nuevas instalaciones, los alumnos contarán con espacios dignos, seguros y modernos que les permitirán un mejor desempeño de sus actividades.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros