Jueves, Febrero 22, 2018

Atenco celebra ceremonia de Promulgación del Bando Municipal

MTI/ Texcoco Mass Media/Gabriel Cueva/Ofelia Zavalza
Publicada: Febrero 05, 2017

Andrés Ruiz Mendez y demás autoridades fijan el Bando Municipal 2017 en Atenco, México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Celebran el C de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos. TEXCOCO PHOTO

ATENCO, México.- (Texcoco Press).- En el municipio de Atenco, Estado de México, al oriente de la capital del País, el presidente municipal, Andrés Ruíz Mendez, encabezó la ceremonia de Promulgación del Bando Municipal de Policía y Gobierno 2017.

El munícipe destacó en su intervención que su gobierno continuará el trabajo con el único propósito del beneficio de la población.

Ruíz Méndez, ante la presencia de los representantes de diversos sectores de la sociedad, refrendó su compromiso de seguir adelante para obtener más resultados, como  los que ya se han obtenido en el primer año de su gobierno.

Al evento, al que asistieron, Agustín González Cabrera representante del Gobierno del Estado de México, regidores, autoridades auxiliares y servidores públicos, el primer edil enfatizó que la mejor forma de honrar la Carta Magna y el Bando Municipal es mantener el ritmo de trabajo a favor de la sociedad en su conjunto.

En un acto protocolario el presidente realizó la entrega simbólica del Bando Municipal 2017 a las autoridades auxiliares presentes.

Ceremonia del C de la promulgación de la Constitución

Las autoridades municipales han celebrado el C de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.

Al evento celebrado esta mañana en la explanada municipal de Atenco; se dieron cita, Pedro Gaitán Segura, representante del Gabinete Regional; la Presidenta del SMDIF, Sandra Martínez; el ayuntamiento en pleno, directivos, maestros y estudiantes de diversas escuelas y una nutrida concurrencia de la población.

Se pronunciaron sendos discursos y al final de la ceremonia se colocó una ofrenda floral en el asta bandera donde se montó guardia de honor.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros