Domingo, Febrero 25, 2018

Atenco realiza descuentos en pago del impuesto predial

MTI/ Texcoco Mass Media/Gabriel Cuevas/Ofelia Zavalza
Publicada: Enero 29, 2017

Aplican descuentos en el pago del impuesto predial en Atenco, Estado de México. FOTO GOB. ATENCO//TEXCOCO PHOTO

ATENCO, México.- (Texcoco Press).- Desde el inicio de la administración del presidente Andrés Ruíz Mendez, se propuso una política municipal hacendaria y recaudatoria de franco apoyo a la sociedad.

Por esa razón, en éste 2017, el pago del impuesto predial cuenta desde el inicio de éste mes de enero con el 8%, para continuar en febrero con 6% y marzo con el 4% de descuento para los contribuyentes que hayan cubierto sus pagos puntualmente en años anteriores.

El gobierno municipal de Atenco que preside Ruíz Mendez, dio a conocer a inicios de año los diversos descuentos para beneficio de los ciudadanos atenquenses que tributan a la hacienda municipal, y que hayan cumplido con sus pagos oportunos en años anteriores. Este acuerdo es con la finalidad de apoyar la economía de la población, ante la situación por la que atraviesa nuestro país.

La Dirección de Catastro dio a conocer que si los contribuyentes realizan su pago durante enero, al que le quedan dos días, el descuento será del 8%, en febrero 6% y marzo contara con el 4% de descuento.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros