Jueves, Febrero 22, 2018

Atenco festeja Día de Reyes con diez jornadas de caravana

MTI/ Texcoco Mass Media/Gabriel Cuevas/Ofelia Zavalza
Publicada: Enero 17, 2017

Andrés Ruíz Mendez entrega juguetes y preside Día de Reyes en Atenco, México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Collage de eventos con motivos de la caravana del Día de Reyes en Atenco, México. TEXCOCO PHOTO

ATENCO, México .- (Texcoco Press).- El Ayuntamiento de Atenco, presidido por el alcalde, Andrés Ruíz Mendez, y la presidenta del SMDIF, Sandra Martínez Santillán, en coordinación con autoridades auxiliares y comisariado ejidal de las diferentes localidades del municipio, celebran a la niñez atenquense.

Con la finalidad de seguir con la tradición de festejar el Día de Reyes, en cada localidad “La Pastoria, Zapotlan, La Francisco I. Madero, Atenco, Acuexcomac, Nexquipayac, Ixtapan, Santa Rosa, Granjas el Arenal y El salado”, se lleva a cabo la entrega de juguetes en cada una de esas demarcaciones.

Cabe destacar que durante los eventos el alcalde Andrés Ruíz Mendez, estuvo al tanto de la repartición general de juguetes, pizzas, el buen funcionamiento de los juegos mecánicos y del espectáculo de lucha libre AAA, logrando la alegría de niñas y niños durante estos 10 días de festejos totalmente gratis.

El presidente municipal Ruíz Mendez, comentó que el seguimiento de las tradiciones fortalece tanto la identidad como la cercanía con el núcleo familiar, dando alegría y felicidad a los mas pequeños de sus hogares.

“El medio mejor para hacer buenos a los niños, es hacerlos felices, Oscar Wilde”. Cita el primer edil.

Al respecto, reiteró su disposición de emprender un gobierno de la mano de la gente, con especial atención a resolver las problemáticas de los atenquenses en cuanto a desarrollo educativo y bienestar social.

Por ultimo agradeció Andrés Ruíz Mendez el apoyo al SMDIF de Atenco por su participación durante la entrega de más de 15,000 juguetes a los niños y niñas del municipio; de igual manera, agradeció al personal del gobierno municipal y regidores por el apoyo para llevar a cabo los eventos de lucha libre AAA, juegos mecánicos y la entrega de pizza.

Muchas felicidades niños atenquenses.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros