Domingo, Febrero 25, 2018

Tepetlaoxtoc parte Rosca de Reyes la familia priista

Gabriel Cuevas para Alianzatex
Publicada: Enero 15, 2017

Carolina Charbel, secretaria general del CDE del PRI en Tepetlaoxtoc, México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Carla Morell y Carolina Charbe durante la tradicional partida de Rosca de Reyes en epetlaoxtoc, México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Dirigentes del CDE del PRI con el presidente municipal de Tepetlaoxtoc, México. TEXCOCO PHOTO

TEPETLAOXTOC, México.- (Texcoco Press).- Se reúne la familia del Partido Revolucionario Institucional (PRI) del municipio de Tepetlaoxtoc, situado al oriente del Estado de México, para partir la tradicional Rosca de Reyes e iniciar el año con el ánimo renovado para participar en la elección de gobernador a celebrarse en el mes de junio.

Al acto organizado por el Comité Municipal, coordinado por la delegada del Comité Directivo Estatal, Carla Morell Islas, asiste el primer priista del municipio, Rolando Trujano Sánchez, acompañado por su respetable esposa, Juana Irma de la Rosa Rivero.

En un ambiente festivo se parte la rosca y se comparten otras viandas. Los asistentes se muestran complacidos con la presencia de distinguidos priistas; destaca la secretaria general del Comité Estatal del PRI, Carolina Charbel y de la subsecretaria de la región, Alma de la Vega.

En esta fiesta de partir la Rosca de Reyes congrega a también a la presidenta de comité municipal, Conchita Bravo Sánchez; al secretario general, Ángel Hernández Vergara. Los Regidores; Laura Olivares Sánchez, Eutíquio Espinoza Hernández y María Adriana Alonso Herrera y a la sindico Laura Rangel Maya; además, la dirigente del ONMPRI Tepetlaoxtoc, Elvia Sánchez.  Integrantes de los comités seccionales y militantes del instituto político.

La tarde noche transcurre y con ello, la fiesta cobra en alegría y compromiso de avanzar en los fines del partido mayoritario de México, el Revolucionario Institucional.

Tepetlaoxtoc esta unido, listo para la batalla electoral y continuar con el trabajo partidario que lleve beneficios a la población.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros