Jueves, Julio 20, 2017

SM de las Pirámides comienza presidente 2017 con intensa actividad

MTI/ Texcoco Mass Media/Francisco Gamaliel
Publicada: Enero 15, 2017

Francisco Robles Badillo y su esposa Lorena Corona presiden el festival del Día de Reyes en San Martín de las Pirámides. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El presidente Francisco Robles Badillo supervisa la obra de la olla captadora de agua pluvial en El Saltito. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Francisco Robles Badillo y su esposa, Lorena Corona, parten la Rosca de Reyes con adultos mayores de Santa María Tezompa. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

El presidente Francisco Robles Badillo supervisa la obra del Boulevard Torrente Piedras Negras en San Martín de las Pirámides. TEXCOCO PHOTO

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, México.- (Texcoco Press).- En esta primera quincena del mes de enero, el presidente municipal, Francisco Robles Badillo ha realizado acciones a favor de todos los sectores de la sociedad sanmartinense.

Robles Badillo inicia el año con la supervisión de obras de impacto para mejorar el bienestar de la población; tal es el caso de los trabajos del boulevard Torrente Piedras Negras, en el centro de la Cabecera Municipal. Esta obra ocasiona algunas molestias; sin embargo, el beneficio habrá de ser importante para tener mejor comunicación.

El día cinco de enero, el alcalde Francisco Robles, sostiene una reunión de trabajo en materia de seguridad pública. Preside la citada reunión el secretario general de gobierno del Estado de México, José Manzur Quiroga, a la que acuden además otros alcaldes de la región oriente de la entidad.

El día seis de enero se reúne para partir la Rosca de Reyes con el grupo de Adultos Mayores en la Comunidad de Santa María Tezompa. Aquí, el presidente Francisco Robles y su señora esposa, Lorena Corona, llevan un mensaje a las personas de la tercera edad, quienes califican su trato y palabras como cálido y alentador.

El nueve de enero celebra reunión con los Ejidatarios "Ricardo Flores Magon" de la localidad de Álvaro Obregón y les expresa sus congratulaciones por la voluntad de seguir trabajando en el bienestar de la comunidad.

El martes diez de enero, desde temprana hora recibe la audiencia pública para atender sugerencias , peticiones de la ciudadanía y confirma que la prioridad de su gobierno es trabajar de la mano con la gente.

Esa misma tarde recorre la localidad de El Saltito, compromete su trabajo para lograr acciones prontas y en beneficio de todos, como es la introducción del servicio de energía eléctrica. Dos días después, supervisa la obra de la olla captadora de agua pluvial en la misma localidad, obra que beneficiará al sector campesino.

A lado de su esposa, Lorena Corona, el primer edil, entrega al grupo de la tercera edad en la Cabecera Municipal, paquetes invernales y parte la Rosca de Reyes.

El viernes trece de enero, por la tarde preside Francisco Robles Badillo, con su esposa Lorena Corona de Robles Badillo, el festival del Día de Reyes, que congrega a cientos de niños, acompañados de sus padres, para participar en el festival, en las rifas y presenciar el espectáculo de lucha libre. Una tarde donde el presidente municipal se compromete a continuar el trabajo a favor de todos los sectores de la población, sin altos ni desviaciones.

Francisco Robles Badillo, inicia así el año de 2017, un año en que la sociedad está cierta habrá de consolidar una serie de programas que impacten en su calidad de vida y en sus niveles de bienestar.

Los sectores de la sociedad se muestran complacidos por la cercanía del político sanmartinense, quien al cierre del año pasado registra más del 70% de aceptación como alcalde. Es el político de la región de Teotihuacan con el más alto grado de aceptación.

Hombres del campo, el magisterio, padres de familia, comerciantes, profesionales y ministros de la iglesia opinan que Robles Badillo es un presidente honrado, comprometido, con una familia integrada, respetuoso y alejado de la practica perniciosa de vicios y corruptelas de baja estofa.

De igual manera, la sociedad sanmartinense aguarda el cumplimiento de algunos compromisos pendientes de la administración.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros