Jueves, Febrero 22, 2018

Atenco inician año elementos de seguridad mejor equipados

MTI/ Texcoco Mass Media/Gabriel Cuevas/Ofelia Zavalza
Publicada: Enero 08, 2017

Andrés Ruíz Mendez dirige su mensaje a la policía municipal en Atenco, México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Andrés Ruíz Mendez entrega uniformes a la policía municipal en Atenco, México. TEXCOCO PHOTO

ATENCO, México.- (Texcoco Press).- El ayuntamiento de Atenco, presidido por el alcalde, Andrés Ruíz Mendez, entrega uniformes a los oficiales de la policía preventiva del municipio atenquense, con los accesorios para elevar la propia seguridad de los elementos de la corporación.

La entrega de los uniformes se efectúa en el auditorio municipal Emiliano Zapata, en donde al primer edil  Ruíz Mendez, le acompañan los directores de seguridad pública y gobierno; además, el tesorero municipal. Los uniformes y accesorios, son derivados del programa FORTASEG.

Los uniformes son completados con botas, armas, chalecos y otros componentes básicos para seguridad y mejor desempeño laboral de los agentes del cuerpo de la policía preventiva.

El presidente municipal, Andrés Ruíz Mendez, externa su agradecimiento  por el cumplimiento del compromiso de los policías, quienes con esmero y buen desempeño salvaguardan la seguridad pública de la población atenquense; en este evento extiende su felicitación a todos por la temporada invernal y el comienzo del año 2017.

Unidos construimos e innovamos, con estas palabras concluye su intervención el presidente municipal, Ruíz Mendez, quien recibe muestras de agradecimiento de los policías, mandos y personas de la sociedad que ahí se parapetan.

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros