Jueves, Julio 20, 2017

EdoMéx nombra gobernador nuevo secretario de movilidad

Gabriel Cuevas para Alianzatex
Publicada: Enero 06, 2017

EdmundoRanero como secretario de Movilidad del Estado de México. @TWITTER//TEXCOCO PHOTO

TOLUCA / TEXCOCO, México.- El gobernador Eruviel Ávila Villegas nombró como nuevo secretario de Movilidad del Estado de México a Edmundo Ranero Barrera, quien fungía como delegado federal de la Secretaría de Desarrollo Social en la entidad.

El nuevo funcionario llegó en sustitución de Isidro Pastor Medrano, quien encabezaba las negociaciones para incrementar las tarifas del transporte en la entidad.

El nombramiento se realizó a puerta cerrada, y sin aviso a los medios.

El gobierno mexiquense dió a conocer el cambio a las 23:00 horas de este viernes, mediante un comunicado.

Pastor Medrano habría renunciado al cargo en el transcurso del día, tras difundirse un aumento unilateral sin autorización en el transporte público.

El comunicado indica que Ranero Barrera cuenta con experiencia en movilidad, debido a que al inicio de la actual administración estatal y durante la anterior, se desempeñó como subsecretario de Transporte.

También indica que el gobernador Eruviel Ávila confió que Ranero Barrera dará buenos resultados en esta nueva encomienda y reconoció el desempeño del secretario saliente, Isidro Pastor Medrano, durante el tiempo que estuvo al frente de esta dependencia.

EL UNIVERSAL/MARÍA TERESA MONTAÑO

© 2017 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros