Sábado, Octubre 21, 2017

Texcoco participan niños y jóvenes en 3er Torneo del Pavo

Gabriel Cuevas para Alianzatex
Publicada: Diciembre 20, 2016

El movimiento antorchista celebra 3er. Torneo del Pavo. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Equipo femenil participante en el Torneo del Pavo. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Equipo participante en el 3er. Torneo del Pavo. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- La tercera edición del Torneo del Pavo realizada en San Miguel Tlaixpan, por el Movimiento Antorchista cumplió el objetivo de fomentar la convivencia y la sana competencia entre niños y jóvenes.

Cuatro equipos de fútbol de San Juan Tezontla, Tlaixpan, Riva Palacio,  Xocotlán y Texcoco Centro se disputaron los premios económicos del 3er Torneo del Pavo, y tras un reñido encuentro los finalistas fueron el equipo Riva Palacio con el primer lugar y una gratificación de mil 500 pesos; el segundo lugar y un premio de mil pesos fue para el equipo femenil Adas, mientras que el tercer sitio y un estímulo de 500 pesos  fue para Atlético San Juan.

 Este evento forma parte de las actividades deportivas realizadas por el Movimiento Antorchista en la demarcación, para que niños y jóvenes encuentren en el ejercicio físico una opción que los aleje del ocio y de los vicios, señaló Araceli Vázquez, responsable de deporte de la organización.

Agregó que a través del Club Deportivo Espartaco, se llevan a cabo torneos de fútbol en distintas partes del municipio, asimismo, se ha impulsado a otros atletas en las ramas del ciclismo.

Con estos eventos queremos reiterar al pueblo texcocano que Antorcha es una organización pacífica que busca a través del deporte, el arte y el desarrollo social mejorar la calidad de vida en este municipio, concluyó.

Paola Luna, integrante del equipo Adas, dijo que este torneo sirvió para impulsar la competencia entre  niños y niñas, en un  marco del respeto.

Por su parte, Eduardo Pedraza, del equipo Riva Palacio añadió que este torneo le permitió conocer a nuevas personas y convivir con ellos. Asimismo, indicó que el premio económico será utilizado para la compra de uniformes y balones.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros