Miércoles, Mayo 24, 2017

SM de las Pirámides presenta Informe gubernamental Francisco Robles

MTI/ Texcoco Mass Media/Francisco Gamaliel
Publicada: Diciembre 11, 2016

I Informe de Gobierno de Francisco Robles Badillo. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

I Informe de Gobierno de Francisco Robles Badillo. TEXCOCO PHOTO

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES.- (Texcoco Press).- Transcurre el duodécimo mes de la administración municipal presidida por Francisco Robles Badillo, y las campanas de los resultados tañen a lo largo y ancho de la geografía sanmartinense.

En el lapso, contenido en el I Informe de Gobierno, el joven alcalde destaca el incremento en los niveles de bienestar de la población. El mecanismo de concertación y cumplimiento de los compromisos hacen posible generar un clima de confianza y de amplia participación de todos los sectores de la sociedad.

Robles Badillo, ha dado puntual cuenta del largo catálogo de obras y servicios; equipamientos y dotaciones; herramientas e instrumentos, cuyo impacto detona el desarrollo y crecimiento en todos los órdenes de la vida municipal.

El munícipe expone a la educación e infraestructura como base de la administración, toda vez, afirma: “un alumno mejor preparado aspira a mejores condiciones de vida”.

Avanza en la lectura del documento, el que un día antes fue entregado a los miembros del ayuntamiento en sesión de cabildo, con la presencia de la secretaria de turismo del Gobierno del Estado de México, Rosalinda Elizabeth Benítez González, presidenta del Gabinete Regional XIII Otumba.

Desde el atril colocado en el presídium en la explanada del palacio municipal, el primer edil, recorre el dilatado índice de los más diversos conceptos de impacto social, cultural, económico y político ejecutados a favor del desarrollo armónico de la población.

El cúmulo de acciones realizadas y entregadas para uso y goce de los habitantes del territorio municipal, han sido el resultado de la unidad en el trabajo de ellos mismos con sus autoridades auxiliares, las municipales y las del Estado de México y la Federación.

En este propósito de hacer un eficiente uso y aplicación de los recursos públicos, el alcalde Robles Badillo, amalgama su ímpetu de servicio con sus más acendrados valores de honradez, dedicación y respeto por el ejercicio del poder público.

La administración municipal ejerce a lo largo de 2016, la cantidad de $93’322, 860.00 (Noventa y tres millones trescientos veintidós mil ochocientos sesenta pesos 00/100M.N), cantidad aplicada en los rubros presupuestales de:

  • Gobierno
  • Desarrollo social
  • Desarrollo económico
  • Saneamiento financiero y transferencias a organismos descentralizados

La sociedad sanmartinense muestra su solidaridad y aprobación con constantes interrupciones con salvas de aplausos a cada logro manifestado por el presidente municipal Francisco Robles Badillo, quien día a día, se mantiene en contacto permanente con sus gobernados. Un hombre con la sapiencia de los líderes humanistas, sabe escuchar; medita y responde con verdad.

Externa el político sanmartinense su agradecimiento a la sociedad en su conjunto, a los miembros del ayuntamiento y equipo de trabajo; y en especial, a su señora esposa, presidenta del SMDIF, licenciada Lorena Corona de Robles, a sus hijos, a sus padres y a todos quienes le respaldan desde la calidez de la familia y la amistad.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros