Domingo, Febrero 25, 2018

Chiautla atento al Primer Informe de Gobierno

MTI/ Texcoco Mass Media/Ofelia Zavalza
Publicada: Diciembre 09, 2016

Ángel Melo Rojas rinde su Primer Informe de Gobierno en Chiautla, Estado de México. OFELIA ZAVALZA//TEXCOCO PHOTO

CHIAUTLA, México.- (Texcoco Press).- En su primera rendición de cuentas a los ciudadanos en el periodo 2016-2018, el presidente municipal Ángel Melo Rojas, cumple con lo establecido en la Ley Orgánica Municipal.

Da cuenta de los resultados del primer año de gobierno en sesión solemne de cabildo, y con la presencia de Isidro Pastor Medrano, secretario de movilidad del Estado de México, representante del gobernador Eruviel Ávila.

El alcalde Angel Melo dijo que los tiempos más sabios son los que justamente se presentan con adversidades y son mínimas cuando se resuelven en equipo.

Enuncio diversas acciones y obras en materia de educación, salud, cultura, seguridad pública y gestiones social.

Destacó el cambió de lámparas de led en todo el municipio, y la construcción de la Plaza Estado de México y dos deportivas,  obras gestionadas por administraciones anteriores.

Mencionó un largo catálogo de logros en materia de desarrollo social, económico y agropecuario.

Mencionó objetivos alcanzados por las diversas áreas que conforman la administración y enfatizó la relación que guarda con los otros dos niveles de gobierno.

Melo Rojas dijo sentirse convencido que con unidad habrá de avanzar en el camino del desarrollo, crecimiento y progreso para todos los habitantes de Chiautla, municipio de gente buena y trabajadora.

La población ha sido informada de los avances alcanzados en el primero año de la administración del presidente Ángel Melo Rojas, quien en todo momento ha estado respaldado por los integrantes del ayuntamiento.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros