Domingo, Febrero 25, 2018

Atenco presenta gira de servicios Ármala en Grande"

MTI/ Texcoco Mass Media/Gabriel Cuevas/Ofelia Zavalza
Publicada: Noviembre 13, 2016

Andrés Ruíz Mendez preside "Ármala en Grande" en Atenco, México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Andrés Ruíz Mendez saluda a participantes de "Ármala en Grande" en Atenco, México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Jóvenes estudiantes escuchan con atención una de las pláticas de "Ármala en Grande" en Atenco, México. TEXCOCO PHOTO

ATENCO, México.- (Texcoco Press).- En San Salvador, Cabecera Municipal del municipio de Atenco se celebra la gira de servicios Ármala en Grande, la cual es promovida por el presidente municipal, Andrés Ruíz Mendez, y cuya coordinación se efectúa con la dirección de Atención a la Juventud.

El evento se celebra en la explanada municipal con la participación del Instituto Mexiquense de la Juventud para acercar stands de las diversas dependencias del Gobierno del Estado del México que brindan atención a los jóvenes.

En este esfuerzo interinstitucional, encabezado por el alcalde Ruíz Méndez, a través de la dirección de Atención a la Juventud de Atenco, se brinda apoyo en diversas materias; prevención de Adicciones; enfermedades de transmisión sexual entregas de tarjetas “Ármala en Grande”, entre muchas otras.

Durante el evento hay programas y concursos del Instituto Mexiquense de la Juventud. Además se hace difusión de la línea de orientación telefónica a través de “Línea joven 01 800 890 56 69”. Ameniza este evento, el grupo "son colombiano" y de un Dj reconocido a nivel nacional.

Al terminar la gira de servicios, en entrevista, empleados del gobierno municipal de Atenco, aseguran continuarán con la atención hacía la juventud y hacía las diversas comunidades de la sociedad, instrucción del alcalde, quien en menos de un año ha desarrollado un intenso programa de actividades a favor de los grupos vulnerables y de la sociedad en su conjunto.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros