Domingo, Mayo 28, 2017

SM de las Pirámides preside Francisco Robles Sesión de Seguridad

MTI/ Texcoco Mass Media/Francisco Gamaliel
Publicada: Noviembre 12, 2016

Francisco Robles Badillo, presidente municipal de San Martín de las Pirámides. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Los ciudadanos participan activamente en la Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Servidores públicos de todos los órdenes de gobierno participan en la Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública. TEXCOCO PHOTO

SAN MARTÍN DE LAS PIRÁMIDES, México.- (Texcoco Press).- Encabeza Octava Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, el presidente de San Martín de las Pirámides, Francisco Robles Badillo.

La Sesión Municipal se celebra en la localidad de Ixtlahuaca, donde en su intervención ante autoridades auxiliares y vecinos, el alcalde Robles Badillo, refrenda el compromiso de su administración para elevar el índice de seguridad de sus gobernados.

Desde el inicio de su gestión, el maestro Francisco Robles, mantiene la atención en el tema de la seguridad. Su principal mérito es el de la prevención del delito. Ha mostrado su capacidad de anticipación y atiende de manera integral rubros de servicios públicos, infraestructura educativa e impulso al turismo; este último, para generar empleos remunerativos y no simplemente nominales.

La capacitación en todas las áreas de la seguridad: policía municipal y protección civil; además de la estrecha coordinación con las fuerzas de seguridad de los otros órdenes de gobierno, son muestra fehaciente de la atención prioritaria que Robles Badillo da a la seguridad de la población sanmartinense.

A la Sesión del Consejo Municipal de Seguridad Pública Municipal, concurre; Rossy Wong, del Secretariado Ejecutivo de del Sistema Nacional de Seguridad Pública; Ángel Ernesto Beltrán Caballero, Jefe de la Región No.19 de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana; Capitán Segundo, Andrés Morales Zamorano, en representación de la 37ª Zona Militar de la Secretaría de la Defensa Nacional; Francisco Vera Navarrete, Jefe de la Jurisdicción de Regulación Sanitaria No. 18 Teotihuacan; Juan Manuel Galván Rivera, Director General de Protección Civil y Bomberos del municipio; Andrés López Rivas, Director de Seguridad Ciudadana Municipal y Armando Sánchez Bello; Secretario del Ayuntamiento de San Martín de las Pirámides.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros