Jueves, Febrero 22, 2018

Texcoco con pronóstico que SKATEX 2016 será exitoso

Gabriela Hernández González para Alianzatex
Publicada: Noviembre 10, 2016

Mantienen el precio de 200 pesos más 10 pesos de servicio hasta el 18 de noviembre. Esperan diez mil asistentes. FB//TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO, México.- (Texcoco Press).- Alfonso Olivares organizador del Segundo Festival SKATEX 2016, indicó que la página Skatex Oficial ya rebasa los 25 mil “me gusta”, lo que da un excelente pronóstico para la realización de este evento,  el cual se llevará a cabo el próximo sábado 19 de noviembre en las instalaciones de la Feria del Caballo Texcoco de las doce del día hasta las doce de la noche y en el cual se esperan  más de diez mil personas.

De igual forma comentó que debido a la gran demanda  en la compra de boletos,  se mantendrá un  costo  de 200 pesos más 10 pesos de cargo por servicio, hasta el 18 de noviembre en smarticket.com así como en las tiendas de venta que se encuentran ubicadas en Ixtapaluca, Coacalco, Ecatepec, Los Reyes la Paz, Chimalhuacán, principales lugares que se inclinan por el género de Ska y reggae.

Sobre el público del Distrito Federal señaló que la respuesta ha sido muy buena y eso lo prueba el concurso que se lanzó en la página oficial donde Los Estrambóticos y La Tremenda Korte visitarán la escuela de nivel medio o medio superior que más se comentó en la página oficial, la cual se dará a conocer el día del evento y en la que participaron escuelas de Texcoco, Neza, Chimalhuacán, San Vicente Chicoloapan, Ixtapaluca, Ecatepec, Coacalco, los Reyes La Paz y la CD.MX.

Por último agregó que Texcoco se está posicionando para la realización de estos festivales donde estos géneros musicales buscan abrir espacios para la convivencia sana con los miles de jóvenes que lo único que desean es fusionarse un rato con la música para olvidarse de tantos problemas que agobian nuestra sociedad.

Consulte el Facebook de SKATEX 2016 aquí

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros