Sábado, Abril 29, 2017

Tuxpan premiación de Carrera Atlética de “El Despertar”

MTI/ Texcoco Mass Media/Alberto Durero Gijón
Publicada: Octubre 31, 2016

Raúl Ruiz Díaz , alcalde Tuxpan, Veracruz, entrega las medallas a ganadores. TEXCOCO PHOTO

TUXPAN, Veracruz.- (Texcoco Press).- Este domingo por la mañana se llevó a cabo en Tuxpan Veracruz, la carrera 5 Km del periódico “El Despertar de Veracruz” en el marco de su 4to Aniversario, en la cual el alcalde Raúl Ruiz Díaz entregó junto con los directivos de dicha empresa, las medallas a los ganadores de cada categoría.

La carrera comenzó al filo de las 8:30 de la mañana y contó con una gran participación no solo de corredores locales sino de municipios vecinos.

Al filo de las 9:30 de la mañana se realizó el protocolo de premiación, marco en el cual, el alcalde de Tuxpan, Raúl Ruiz Díaz en compañía del empresario Everardo Gustin Sánchez y Michelle Gustin Cárdenas, entregaron a los competidores, sus respectivos premios y medallas, no sin antes felicitar a cada uno de los que se sumaron a esta carrera, cuyo fin fue promocionar el deporte en el municipio.

Los ganadores por categoría fueron, en la rama varonil, Paralímpico Mixto 1: Pedro Gallardo Antonio; Paralímpico Mixto 2: Julio Cesar Sánchez López; Paralímpico Mixto 3: Fabián Blanco Maranto;  Juvenil 15-18 años: Jonathan del Razo Castillo; Libre 19-40 años: Saby Luna Aburto; Máster 41 y Más: Jesús Capula Torres.

En la rama Femenil categoría Juvenil 15-18 años: Lucina Francisco Antonio; Libre 19-40 años: Ada Iris Pérez Bandala; Máster 41 y Más, Judith Ramírez Hernández.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros