Domingo, Febrero 25, 2018

Chiconcuac demanda el alcalde paz social y unidad

MTI/ Texcoco Mass Media/Ofelia Zavalza
Publicada: Octubre 24, 2016

Rigoberto Flores Sánchez (centro), convoca a preservar la paz social y la unidad en Chiconcuac, México. OFELIA ZAVALZA//TEXCOCO PHOTO

CHICONCUAC, México.- (Texcoco Press).- En su discurso conmemorativo del CXLVIII aniversario del municipio de Chiconcuac, el alcalde Rigoberto Flores Sánchez convocó a la población a mantener la unidad y preservar la paz social.

Durante aquella celebración el munícipe reconoció a músicos, artesanos y comerciantes quienes destacaron durante las fiestas patronales y son parte fundamental del desarrollo económico del propio municipio y con impacto en la región de Texcoco.

El alcalde abunda de manera recurrente, durante sus discursos, que Chiconcuac es tierra de gente trabajadora con riqueza artesanal e industrial, que impacta de manera directa la calidad su calidad de vida y bienestar.

El alcalde Rigoberto Flores Sánchez invito a los pobladores a preservar la paz social, para fortalecer su armonía y alcanzar el desarrollo al que todos aspiran.

Rigoberto Flores Sánchez es un alcalde comprometido con el desarrollo social de la comunidad, por ello ha hace entrega equipos y uniformes a la policía municipal y bomberos así como también sillas de ruedas y aparatos ortopédicos para personas con discapacidades diferentes, y tinacos para ciudadanos de escasos recursos.

Pese a los contratiempos suscitados y a las manifestaciones, las que conllevan fines aviesos y que son producto de hechos ajenos a la vida municipal, el alcalde mantiene la convicción de llevar a buen puerto su administración.

El gobierno priista que encabeza Rigoberto Flores Sánchez es un aliado del gobierno de Eruviel Ávila y por tanto de sus instituciones y oficinas desde donde se realizan las agendas políticas; por tanto, no hay de que alarmarse.

La vida continúa en Chiconcuac y los distractores políticos de la región habrán de seguir.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros