Domingo, Febrero 25, 2018

Atenco inicia obras de tecnificación para el campo

MTI/ Texcoco Mass Media/Gabriel Cuevas/Ofelia Zavalza
Publicada: Octubre 20, 2016

Andrés Ruíz Mendez da el banderazo a las obras de tecnificación. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Andrés Ruíz Mendez apoya la tecnificación de más de dos mil hectáreas para beneficiar a este sector con proyectos productivos. TEXCOCO PHOTO

ATENCO, México.- (Texcoco Press).- El presidente municipal, Andrés Ruíz Mendez, con el apoyo del gobierno de la república, continúan los apoyos para el campo, con la tecnificación de más de dos mil hectáreas para beneficiar a este sector con proyectos productivos.

Andrés Ruíz Mendez, dijo que con la buena gestión que se lleva a cabo dentro de su administración, se logran concretar este tipo de programas que tiene SAGARPA, para benefician a los campesinos atenquenses, se han iniciado los programas de perforación de pozos, cuyas aguas serán para el sistema de riesgo para el cultivo de maíz, hortalizas como de invernaderos que ayuden a mejorar la vida de los hombres del campo.

Ante Comisariados, unidades de Riego y campesinos de los ejidos de Nexquipayac, Francisco l. Madero e Ixtapan, se dio banderazo a las obras de tecnificación, beneficiando así a los atenquenses, asegurando un futuro porvenir para el campo y las familias atenquenses.

Con estas acciones se fortalece la producción con la implementación de los sistemas de riego y continuar cultivando sus tierras que además atraerá fuentes de empleo para los habitantes que viven en la región.

El Alcalde, Andrés Ruíz Mendez, menciono que en esta primera etapa, el gobierno de la república destino 66 millones de pesos para la tecnificación de pozos que servirán para el sistema de riego de las casi dos mil hectáreas, hoy, existe buen ánimo de los campesinos para trabajar la tierra, y están dispuestos a hacerlas producir con el apoyo del gobierno.

Unidos Construimos e Innovamos

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros