Jueves, Febrero 22, 2018

CDMX anuncian primera edición del Distrito Zion Fest

Gabriela Hernández González para Alianzatex
Publicada: Octubre 20, 2016

Primera edición del Festival Distrito Zion el 22 de octubre, 2016. FB//TEXCOCO PHOTO

CIUDAD DE MÉXICO / TEXCOCO.- (Texcoco Press).- El pasado 21 de septiembre en conferencia de prensa se anunció la primera edición del Festival Distrito Zion que se llevará a cabo el próximo 22 de octubre en la Expo Santa Fe en la Ciudad de México, donde se presentarán bandas de reggae mexicano y bandas extranjeras dando posicionamiento al género musical a nivel nacional.

El objetivo principal de este festival es creer en las bandas mexicanas, latinoamericanas y confiar en el género donde gente entusiasta de Insignia han podido consolidar el proyecto dentro de la industria musical siendo el festival más grande de reggae a nivel nacional donde se puedan escuchar muchas propuestas musicales y proyectándose la primera edición como un festival de los más importantes a nivel latinoamericano.

El servicio de transporte será gratuito ida y vuelta, a partir de las nueve de la mañana y hasta que concluya el festival, siendo un beneficio al adquirir los boletos para hacer uso de este servicio desde puntos establecidos como el metro Observatorio, Auditorio, Indios Verdes, Taxqueña y Centro de Convenciones Tlalnepantla.

Entre las bandas que los asistentes podrán disfrutar se encuentran La Comuna, Antidoping, Fidel Nadal, Alika, Nognes reggae clan, Los Rastrillos, Los Cafres, Gondwana, Modoro, Easy star all-stars, Ky-mani Marley, entre otros.

Durante la conferencia, músicos de diferentes bandas concordaron en que la música reggae debe unir a los intérpretes y seguidores dejando de lado favoritismos y barreras que limitan impulsar el reggae.

En este momento destacaron la importancia de los medios de comunicación para impulsar no sólo a las estrellas del género musical sino a todas las bandas en general que forman parte de la escena.

Entre lo esencial del festival reúne a cuatro de las bandas emblemáticas de reggae mexicano que podrán convivir en un mismo escenario junto con agrupaciones latinoamericanas.

Por otra parte, la respuesta de la gente ha sido positiva en la adquisición de boletos, situación que abrirá las puertas a situaciones complejas que poco a poco vivirán la experiencia de la tierra prometida.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros