Lunes, Marzo 27, 2017

Otumba detienen a asaltantes de transporte público

MTI/ Texcoco Mass Media/Fernando Gavilán
Publicada: Septiembre 18, 2016

Elementos de seguridad arribaron a las inmediaciones del mercado municipal para rescatar a los presuntos delincuentes. Septiembre 15, 2017. FOTO A FONDO//TEXCOCO PHOTO

OTUMBA, México.- (Texcoco Press).- Elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana y de al Policía Municipal de Otumba detuvieron a dos presuntos asaltantes de transporte público de pasajeros; cabe destacar que, durante el desarrollo del Operativo “Escuela Segura”, en el centro de dicho municipio un ciudadano solicitó el apoyo de policías estatales y locales, señalando que un grupo de personas retenían a dos sujetos, por la posible participación en el robo.

En los hechos anteriores, los agentes policiales se dirigieron a la avenida Hidalgo, en donde al parecer ocurrieron los hechos, una de las personas que tenían detenidas es menor de edad, supuestamente como responsable del robo con violencia a usuarios de transporte público. Al acerarse las personas entregaron a los sospechosos de robo, quienes dijeron llamarse: César N. y Gamaliel, de 15 y 22 años de edad, respectivamente, asegurándoles un revolver, calibre .32 milímetros, con cinco cartuchos útiles.

Los sospechosos y los objetos asegurados fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM), con sede en el municipio de Otumba, donde se definirá su situación jurídica.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros