Martes, Mayo 23, 2017

Chiautla y Chiconcuac sustituyen directores de seguridad pública

MTI/ Texcoco Mass Media/Ofelia Zavalza/Gabriel Cuevas
Publicada: Julio 04, 2016

La Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana ha desplegado la fuerza de 150 elementos de la policía estatal en Chiautla y Chiconcuac, Estado de México. FOTO FB//GM//TEXCOCO PHOTO

CHIAUTLA / CHICONCUAC, Estado de México.- (Texcoco Press).- Esta tarde noche han tomado posesión del cargo de directores de seguridad pública municipal en Chiautla y Chiconcuac, los señores Francisco Terrazas Abad y Humberto Sánchez Dorantes, respectivamente.

De acuerdo a información proporcionada por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CESC), se ha desplegado la fuerza de 150 elementos de la policía estatal con la finalidad de garantizar la seguridad de la población de ambos municipios.

El señor David Vital Espinosa ha participado en este acto de cambio de mando en las corporación de la policía en los municipios de Chiautla y Chiconcuac, ambos localizados al norte del municipio de Texcoco.

Empleados del municipio de Chiautla, han manifestado que la sustitución es acordada por la ola de inseguridad desatada en el municipio, la que se agudiza ante el secuestro y asesinato del hijo del reconocido médico Miguel Aguirre Ruiz.

El cuerpo del joven profesional de la medicina, de nombre José Miguel Aguirre Moreno, de 27 años de edad, fue hallado en un paraje de la región de los volcanes, en el municipio de Temamatla, Estado de México, de acuerdo a lo citado por diversas fuentes.

Fuentes de la policía estatal, que pidieron mantener su nombre en el anonimato, afirman que la inseguridad en la región ha encendido ya los focos rojos, sin que hasta hoy las autoridades municipales tengan un plan definido para incrementar los niveles de seguridad para sus habitantes y sus bienes.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros