Domingo, Febrero 25, 2018

Chiautla agasaja a informadores con desayuno y obsequios

MTI/ Texcoco Mass Media/Gabriel Cuevas/Patricia Acosta
Publicada: Junio 15, 2016

Angel Melo Rojas se encuentra con representates de medios de comunicación. FOTO FACEBOOK//RADIO//TEXCOCO PHOTO

CHIAUTLA.- (Texcoco Press).- Ofrece desayuno el alcalde de Chiautla, Estado de México, Ángel Melo Rojas, a un grupo de informadores y reporteros de la región de Texcoco.

A las once de la mañana ha arribado el alcalde para departir con los convidados al festejo con motivo del Día de la Libertad de Expresión, en el que se sirve el infaltable plato de chilaquiles, como vianda principal.

El alcalde Melo Rojas dirige un mensaje alusivo a la celebración del Día de la Libertad de Expresión, el cual recibe el aplauso del selecto grupo de asistentes, que se han dado cita en este espacio en que conviven, como lo han hecho ya en repetidas ocasiones en esta quincena de junio por el mismo motivo.

La generosidad y gratitud del alcalde alcanza con la rifa de cámara, grabadora, Tablet, y dinero en efectivo, a empleados de medios y asistentes de otros. Regalos que causa la alegría íntima de los afortunados.

La mañana transcurre sin más motivo que el acercamiento de la máxima autoridad municipal del vecino Chiautla  con los representantes de algunos medios de comunicación de diferente empaque y audiencia.

Al evento, asistió la señora Gloria Aguilar Mateos, jefa de prensa del ayuntamiento de Texcoco, algunos compañeros de la prensa asistentes al evento se preguntan en qué calidad asistió, ya que es servidora pública y debiera estar en el desempeño de sus funciones a esa hora y no en eventos sociales.

En una estación de radio que trasmite por internet desde un municipio vecino, el locutor, que también afirma asistió al ágape, se pregunta si la servidora pública llevaría la representación del alcalde de Texcoco, emanado del partido Morena, y que en la pasada campaña electoral recibió el encargo de orquestar las severos críticas y ataques al hoy presidente municipal, el que con la clase y distinción que le caracteriza abrió la puertas a todos los informadores, sin importar los que ayer le difamaron, lo vituperaron y calumniaron como consta en los archivos históricos de diversos medios.

En fin, cosas de la vida de los pueblos.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros