Domingo, Febrero 25, 2018

Chicoloapan rinde homenaje fúnebre a comandante agredido

MTI/ Texcoco Mass Media/Ofelia Zavalza
Publicada: Mayo 30, 2016

Homenaje póstumo al comandante Jacob Peláez Rojas en Chicoloapan, México. TEXCOCO PHOTO

CHICOLOAPAN.- (Texcoco Press).- El fin de semana la administración 2016-2018 encabezada por José Medardo Arreguín Hernández, presidente municipal rindió un homenaje póstumo al subdirector de seguridad pública municipal, el comandante Jacob Peláez Rojas.

“Jacob, con entrega, con lealtad, con disciplina; dio la vida en cumplimiento de su deber”; palabras que dirigió el edil a los presentes.

Así mismo informó que el gobierno municipal desde el día de los hechos ha tomado medidas pertinentes con toda la discreción necesaria para ser cautelosos, refrendando a la familia del subdirector, a la administración y sobre todo a los ciudadanos que este acto no quedará impune. “Vamos a ir con todo lo que la ley nos permita, y con el apoyo del gobierno del estado, no solo iremos sobre los responsables, sino también sobre una organización que no puede estar al margen de la ley, que no pueda hacer lo que quiera”, informó Arreguín Hernández.

Durante el homenaje los miembros de la corporación policiaca realizaron el pase de lista, dispararon las salvas honor; así mismo el munícipe entregó la bandera nacional a la esposa del comandante leopardo, descanse en paz.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros