Domingo, Febrero 25, 2018

Chiautla rinde alcalde homenaje a las madres

MTI/ Texcoco Mass Media/Ofelia Zavalza
Publicada: Mayo 16, 2016

Ángel Melo Rojas, presidente municipal inaugura la Plaza 10 de Mayo. OFELIA ZAVALZA//TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

La fuente en la recién inaugurada Plaza 10 de Mayo. OFELIA ZAVALZA//TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

La diputada Cristina Sánchez Coronel y el alcalde Ángel Melo Rojas. OFELIA ZAVALZA//TEXCOCO PHOTO

CHIAUTLA, Estado de México.- (Texcoco Press).- Inaugura el alcalde Ángel Melo Rojas , la Plaza 10 de Mayo dentro del perímetro de la explanada del Palacio Municipal del municipio de Chiautla.

El evento estuvo caracterizado por la alegría de las madres asistentes y por las calidez mostrada por el alcalde Melo Rojas; la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), Marcela Melo; la diputada federal Cristina Sánchez Coronel; el cuerpo edilicio y equipo administrativo, y el ex alcalde Gonzalo Bojorges Conde.

El festejo artístico y rifa de obsequios de dio bajo la lluvia, lo mismo que el corte de listón inaugural de espacio que honra permanentemente la figura de La Madre.

El presidente Ángel Melo, mostró su satisfacción por servir a una comunidad identificada con el trabajo y la unidad. Al festejo del Día de las Madres en la explanada del palacio municipal acudieron más de mil personas, de todas las localidades y barrios de Chiautla, Estado de México.

Al hacer uso de la palabra, la diputada federal, Cristina Sánchez Coronel, felicitó a todas las madres por su Día, y reafirmo, “en todas las familias existe alguien muy especial y es la ¡Mamá!”.

En su mensaje el presidente municipal Ángel Melo Rojas, externó: “quiero decirles que la vida es muy corta, y hay que disfrutarla”, lo que le valió una prolongada ovación de todas las madres de familia y público asistente.

Las madres han destacado al final del evento artístico y de la inauguración de la Plaza 10 de Mayo, su satisfacción y agradecimiento al propio alcalde Melo Rojas,  a la presidenta del SMDIF, Marcela Melo; a los regidores sindico, directores, quienes se esforzaron para brindar la fiesta con mariachis, el espectáculo de TONY MENDOZA, pastel, rifas, y mucho más. Una tarde llena de sorpresas.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros