Domingo, Febrero 25, 2018

Papalotla sorprende con festival Día de las Madres

MTI/ Texcoco Mass Media/Ofelia Zavalza
Publicada: Mayo 15, 2016

El presidente Luis Enrique Islas Rincón encabezó los festejos por el Día de las Madres en Papalotla, México. OFELIA ZAVALZA//TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

Los regalos que se rifaron fueron donados por el equipo de trabajo del ayuntamiento. OFELIA ZAVALZA//TEXCOCO PHOTO

PAPALOTLA, México.- (Texcoco Press).- Celebraron a madres el presidente Luis Enrique Islas Rincón, su distinguida esposa, Edith Rosembert  Mendoza, presidenta del SMDIF y el cuerpo edilicio del municipio de Papalotla.

El alcalde Islas Rincón destacó que el equipo de trabajo de la administración municipal  hicieron el donativo de todos los regalos para agasajar a las madres en este festejo con motivo de su Día.

En tanto el alcalde expresó su agradecimiento al gobernador Eruviel Ávila Villegas, ya que a través de su representante a este evento, obsequió un viaje doble al puerto de Acapulco, con lo que se sumo a este festejo en el municipio de Papalotla.

Luis Enrique Islas reconoció la importancia que tienen las madres para la familia, de la que muchas de ellas son la fortaleza y sustento para su desarrollo y crecimiento.

Visiblemente emocionado el presidente municipal dijo: ustedes  las mamás son los pilares, la fortaleza de la familia, he visto que tiene el valor y el trabajo de la responsabilidad, soy dichoso porque  vivo entre mujeres mis dos hijas y mi esposa.

El festejo del Día de las Madres  contuvo rifas, regalos para todas, comida, pastel, mariachi y el espectáculo de Tony Mendoza.

El primer edil, Luis Enrique Islas Rincón y su señora esposa, mostraron nuevamente la generosidad, cortesía y amabilidad que siempre les ha caracterizado. Ha sido una celebración llena de sorpresas para todas las madres de Papalotla, la que las asistentes agradecieron con su sinceridad característica.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros