Miércoles, Mayo 24, 2017

Tezoyuca encuentran hombre acribillado sobre camino de río

MTI/ Noticias LAM/Luis Antonio Miranda Domínguez
Publicada: Abril 10, 2016

Hombre acribillado es encontrado sobre el camino del Río Papalotla en el barrio La Resurrección, Tezoyuca, México. FOTO LAM//TEXCOCO PHOTO

TEZOYUCA.- (Texcoco Press).- tras una llamada anónima, elementos de la policía municipal localizan el cuerpo de un hombre que fue ejecutado y abandono en este lugar.

El hallazgo se realizó por vecinos del barrio la Resurrección, quienes informaron a la policía municipal que sobre el camino del Rio Papalotla, en dicho barrió, se encontraba el cuerpo de un hombre tirado y sin vida.

Por lo que los uniformados se trasladaron al lugar y tras verificar esta denuncia, informaron que el cuerpo del hombre de entre 35 y 40 años de edad, se le observaba dos heridas de arma de fuego en la cabeza y uno en tórax.

Hasta este momento el hoy occiso no ha sido identificado, pero vestía u na chamarra color verde, pantalón café oscuro, playera morada y huaraches café oscuros.

El lugar fue acordonado y, se informó de este hallazgo al ministerio público de la fiscalía de Texcoco para que realizara el levantamiento del cuerpo.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros