Domingo, Febrero 25, 2018

Chicoloapan es un municipio incluyente: Arreguín Hernández

MTI/ Texcoco Mass Media/Ofelia Zavalza Zambrano
Publicada: Marzo 21, 2016

José Medardo Arreguín Hernández durante la conmemoración del “Día Mundial del Síndrome de Down” en Chicoloapan, México. TEXCOCO PHOTO

CHICOLOAPAN.- (Texcoco Press).- Un día lleno de festividad, sonrisas y alegría; disfrutaron niñas, niños y jóvenes durante el evento que conmemora el “Día Mundial del Síndrome de Down” en las instalaciones del Sistema Municipal DIF de esta localidad.

“Que el objetivo de este evento sea el de crear conciencia para la obtención al acceso adecuado a la atención de la salud, ayudando enormemente al crecimiento y desarrollo de las personas con síndrome de down, así mismo como la difusión de los beneficios de los entornos inclusivos los cuales fortalecen su autonomía e independencia”, subrayó Arreguín Hernández.

Acompañado por la presidenta del DIF, la licenciada Nina Soledad Arreguín Hernández, el presidente municipal, José Medardo Arreguín Hernández convivió con los invitados de honor y disfrutaron de las delicias que ofrecieron los anfitriones por medio de una kermes.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros