Domingo, Febrero 25, 2018

Chiautla declara IEEM presidente electo a Melo Rojas

MTI/ Texcoco Mass Media/Ofelia Zavalza Zambrano
Publicada: Marzo 17, 2016

El Consejo Municipal Electoral entregó a Ángel Melo y a la Planilla su Constancia de Mayoría en Chiautla, México. TEXCOCO PHOTO

TEXCOCO.- (Texcoco Press).- Ángel Melo Rojas, asiste a la Junta Municipal Electoral, en Chiautla, para recibir la constancia de mayoría al serle favorable la votación emitida el domingo 13 de marzo en la elección extraordinaria para integrar el ayuntamiento 2016 – 2018.

Melo Rojas, de la coaliciónn PRI, PANAL PVEM, fue quien obtuvo el triunfo en la contienda electoral, por lo que le fue entregado el documento que le acredita como el Presidente Municipal Electo de la demarcación situada al norte de Texcoco.

El munícipe electo, en un breve encuentro con reporteros expresó, “por segunda ocasión los habitantes de este municipio refrendaron su apoyo a mi persona”.

Expuso que en su  administración apliacará proyectos en todos los sectores, “pero el más importante es la educación, tenemos más de cinco acciones que vamos a estar retomando en los diferentes niveles educativos, hoy en Chiautla le apostamos a la educación, estableceremos un centro de capacitación y rehabilitación y también le vamos a apostar a impulsar del ingreso familiar con un centro de capacitación laboral, pues esto es parte de los 17 compromisos que en su momento asumí”.

“Los tiempos electorales han terminado y esa etapa no debe dividir a las familias,. convenceré con trabaja a todos aquellos que no confiaron en el proyecto” concluyó.

UPI//TEXCOCO

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros