Domingo, Febrero 25, 2018

Chiautla elige ayuntamiento en elección extraordinaria

MTI/ Texcoco Mass Media/Ofelia Zavalza Zambrano
Publicada: Marzo 13, 2016

La jornada electoral transcurre con calma en términos generales en Chiautla, México. Marzo 13, 2016. TEXCOCO PHOTO

CHIAUTLA / TEXCOCO.- (Texcoco Press).- A las 8 de la mañana de este domingo se instalaron los centros de votación en las doce secciones electorales que conforman el municipio.

Las autoridades electorales; así como las fuentes policiales y de los algunos de los partidos contendientes, aseguran que se instalaron sin problema alguno, a excepción de ocho casillas, en la que se remplazaron funcionarios electorales debido a la ausencia de los titulares, los que no concurrieron.

Funcionarios de la Junta Municipal, que se instaló en sesión permanente, informaron que en la elección podrán emitir su sufragio 19 mil 155 ciudadanos inscritos en la lista nominal del municipio de Chiautla.

Destaca en el citado municipio de Chiautla la implementación  del dispositivo de seguridad con más de 800 elementos de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana del Estado de México, todo ello para evitar hechos de violencia que pudieran surgir al calor de la jornada electoral.

El operativo se mantendrá a lo largo del día y parte de la noche debido a que seguramente a las ocho de la noche el candidato triunfador cantará la victoria y podría surgir alguna inconformidad de los perdedores. La policía se mantiene en alerta permanente.

ANOTO/TEXCOCO

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros