Jueves, Febrero 22, 2018

Chiautla manifiesta respaldo al candidato del PRI

MTI/ Texcoco Mass Media/Ofelia Zavalza Zambrano
Publicada: Marzo 09, 2016

El mitin de cierre de campaña del abanderado del PRI, Ángel Melo Rojas. FOTO ÁNGEL ANSAREO//TEXCOCO PHOTO

CHIAUTLA.- (Texcoco Press).- El candidato del PRI a la presidencia municipal de Chiautla cerró su campaña proselitista en busca de refrendar su triunfo que obtuvo en la jornada electoral del pasado mes de junio de 2015, elección que fue anulada por el tribunal electoral.

Ángel Melo Rojas, el abanderado priísta se encontró con la militancias partidista. Al evento asistieron simpatizantes de todo el municipio. La plaza principal se abarrotó de los correligionarios del candidato que busca hacerse nuevamente del triunfo electoral en las urnas éste próximo domingo.  Hombres, mujeres y jóvenes se dieron cita para patentizar su apoyo al candidato del tricolor.

En candidato Melo, en su discurso elevó la voz cuando afirmó categórico “ganaremos la elección y daremos buenos resultados, porque lo que necesita Chiautla son hombres derechos y no gente que no tiene convicción, que sólo andan brincando de un partido a otro”, expresión que le valió una prolongada ovación de la militancia presente.

Melo Rojas, fue más allá, al pedir unidad a todos y avanzar hacía un desarrollo con  programa e impedir, “que nos vengan a gobernar de otros municipios”, lo que fue coreado por cientos de seguidores que ocuparon la explanada de la plaza principal de San Andrés, Cabecera Municipal, de Chiautla.

Este domingo será la jornada electoral extraordinaria, en la que esperan los hombres del PRI refrendar el triunfo del pasado mes de junio.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros