Jueves, Febrero 22, 2018

Chicoloapan conmemora el Día de la Bandera

MTI/ Texcoco Mass Media/Félix Elizalde
Publicada: Febrero 28, 2016

Abanderamiento de escoltas en Chicoloapan, México. TEXCOCO PHOTO

Agrandar esta imagen

José Medardo Arreguín Hernández en el homenaje a la Bandera Nacional. TEXCOCO PHOTO

CHICOLOAPAN.- (Texcoco Press).- En la plaza cívica de esta demarcación; el presidente municipal, José Medardo Arreguín Hernández y su cabildo rindieron homenaje por el ciento noventa y cinco aniversario de nuestro lábaro patrio.

“Saludo la presencia destacada de las niñas y niños de las escuelas que hoy nos acompañan y es muy grato saber que nos une esta celebración para rendir honores a lo más preciado para los mexicanos, la Bandera; insignia nacional, símbolo de lo que hemos sido, somos y seremos”, dijo el ejecutivo en su mensaje.

También expresó que hoy día en México se vive una vida institucional sin precedentes lo cual nos permite trabajar todos los días para buscar el progreso de Chicoloapan y que gracias a la labor del presidente de la república, el licenciado Enrique Peña Nieto se generan nuevas oportunidades para salir adelante.

Dentro de la ceremonia se realizó el abanderamiento de escoltas de 10 preescolares, 9 primarias, 8 secundarias, 5 de nivel medio superior, 1 para el pentatlón, y 1 para la dirección de seguridad pública municipal; así mismo se hizo la entrega de una bandera monumental para la Escuela Secundaria Oficial número 0533 “José María Velasco”.

© 2015 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros