Jueves, Febrero 22, 2018

Chicolopan quiero hacer, dice alcalde Arreguín Hernández

MTI/ Texcoco Mass Media/M. Tomás Reyes
Publicada: Febrero 21, 2016

“No quiero prometer, quiero hacer: Arreguín Hernández”. TEXCOCO PHOTO

CHICOLOAPAN.- (Texcoco Press).- En presidente municipal de esta demarcación acompañado de su cuerpo edilicio realizaron una intensa gira de trabajo recorriendo diversos puntos de la Cabecera Municipal y el camellón México – Texcoco con la finalidad de supervisar las acciones emprendidas por los cien días de gobierno.

“El día de hoy junto con las regidoras y regidores de Chicoloapan salimos a las calles para conocer más de las necesidades de nuestras vecinas y vecinos; así mismo para llevarles el mensaje de unidad hacia el interior de esta administración y comentarles de viva voz las acciones que estamos realizando en los primeros cien días de gobierno”, informó Arreguín Hernández.

Así mismo reiteró que el objetivo de su gobierno no es el de prometer, si no el de hacer y concretar las acciones de la mano con la gente.

El recorrido inició en el camellón de la carretera México – Texcoco; donde se pudieron verificar los trabajos de rehabilitación para este corredor, posteriormente se trasladaron a la Avenida Río Manzano para reunirse con la cuadrilla encargada de la pinta de guarniciones, la cual fue elogiada por su gran labor y servicio público.

Continuando con el recorrido sobre la Avenida Juárez se supervisó el mantenimiento de luminarias y el programa de embellecimiento de fachadas donde los vecinos tienen la posibilidad de elegir su color favorito dentro de una gama de colores para que posteriormente un equipo de trabajo se encarguen de pintarla; “lo que deseamos es que nuestros vecinos se sientan a gusto cada vez que entren y salgan de sus hogares”, expresó el edil.

Posteriormente llegaron a la esquina de la Avenida Allende y la Calle Moctezuma donde la cuadrilla de obras públicas se encontraba retirando asfalto y cascajo de los baches de esa zona para que acto seguido se iniciaran las labores de asfaltado y emparejamiento dando una mejor imagen urbana de las calles dentro del programa de bacheo municipal.

Cabe mencionar que dentro de las actividades de este fin de semana también se inicio el programa de rehabilitación de módulos de seguridad pública; “mediante estas acciones de gobierno buscamos que la ciudadanía se sienta más protegida y más segura al salir a la calle, generando un clima de confianza con su policía municipal”, finalizó el munícipe.

© 2015 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros