Jueves, Febrero 22, 2018

Chiautla pretende impedir diputado morenista entrega de "La Efectiva"

MTI/ Texcoco Mass Media/Luis Monroy
Publicada: Febrero 05, 2016

Licenciado José Francisco Vázquez Rodriguez, quien trató de impedir la entrega de la tarjeta la efectiva y apoyos nutricionales que realizo el Consejo Estatal de la Mujer. FOTO FACEBOOK//TEXCOCO PRESS

CHIAUTLA, Estado de México.- (Texcoco Press).- Al menos,  mil 200 habitantes de la comunidad de Amajac, en medio de “gritos y chiflidos”, impidieron que el diputado local de filiación Morenista Francisco Vázquez Rodríguez, motivara con sus alegatos la cancelación de la  900 tarjetas de  la “Efectiva” y 250 apoyos nutricionales.

El coordinador de los diputados de Morena en el congreso mexiquense, Francisco Vázquez Rodríguez, trato de impedir la entrega de la tarjeta la efectiva y apoyos nutricionales que realizo el Consejo Estatal de la Mujer.

Pese a la inconformidad del legislador mexiquense por el distrito electoral XXIII con cabecera en Texcoco, Norma Ponce Orozco ex diputada federal del PRI,  por el distrito de Ecatepec  y ahora Vocal Ejecutiva del Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social, concretó la entrega de despensas y tarjetas.

Así mismo, en el auditorio de la comunidad de Amajac se realizó una jornada médico asistencial y de servicios para sectores vulnerables de este municipio.

Cabe señalar que a la jornada medico asistencial asistieron; el subsecretario de Desarrollo Regional Valle de México, José Luis Cruz Flores Gómez, el alcalde provisional, Jorge Alberto Salazar Bojorges y el Coordinador Administrativo de la Secretaría de Movilidad del estado de México, Reyes Rodríguez Miranda, asi como la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) y diputada federal suplente,  Olga Erika Espinoza Álvarez.

Finalmente, cabe recordar que la protesta y aparición del diputado local Morenista Francisco Vázquez, obedece a que el pueblo de Chiautla  está convocado a elecciones extraordinarias  para el próximo 13 de Marzo y con ello nombrar a su Ayuntamiento para el periodo 2016-2018.

© 2016 MALDONADETTI

Copyright 2007 Maldonadetti Trust Inc. Ltd | Política de Reserva | Escríbenos | Trabaja con nosotros